Acta de Defunción

Secretaría de Gobierno Oficialia del Registro Civil

Ultima actualización (D/M/A):

24/09/2021

Descripción:

Copia certificada del acta de defunción

Fundamento(s) jurídico(s)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

3 días

Vigencia:

3 días

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Certificado

Criterio de resolución:

Validar que los documentos requeridos estén completos.

Modalidad del trámite:

El trámite puede realizarse presencialmente y en línea

Formatos para realizar el trámite

Ninguno

Costo(s) del trámite

$179.00

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Cuando se requiere la actualización del acta de defunción

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Copia del Acta 1
Curp 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
Oficialia del Registro Civil Avenida Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS auhernandez@tijuana.gob.mx 6649737000 7922