• Requisitos para el permiso de operatividad de actividades mercantiles y/o aumento de actividad.
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Llenar La solicitud de la Dirección de Administración Urbana.
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Documentos que acredite la propiedad. (Escrituras, título de propiedad, contrato de compra-venta notariado, sentencia de juicio de prescripción y/o contrato de arrendamiento).
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Copia de identificación oficial del propietario del predio, solicitante y/o arrendatario.
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Para personas morales: presentar copia de acta constitutiva y poderes legales.
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Copia del recibo del impuesto predial vigente.
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Copia del Dictamen Factible del Uso de Suelo.
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Licencia de construcci6n y Terminación de Obra si La construcci6n es menor a los 5 años. (En caso de ser mayor presentar comprobante de recibo de luz, agua 6 teléfonos).
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Croquis de localizaci6n detallado con referencias.
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Fotografía exterior e interior del local incluyendo fachada tomada a distancia, baño y estacionamiento.
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Certificado de medidas de seguridad emitido por la direcci6n de Bomberos.
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Factibilidad de Servicios de Bomberos.
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Plan de contingencia autorizado, emitida par Protección Civil (Escuelas, Guarderías y Centros de espectáculos)
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Autorización Municipal de Ecología.
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Autorización de la Secretaría de Media Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT. (Materiales pétreos).
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Autorización de la Dirección General de Ecología del Estado. (Industria ligera y mediana).
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Certificado de fumigación.
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Anuencia de impacto ambiental emitida por la Dirección de Protección al Ambiente. (talleres, servicio y mantenimiento).
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Copia de aviso y de apertura de ISESALUD.
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Aviso de funcionamiento de ISESALUD (farmacias, clínicas, consultorios, laboratorios clínicos).
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Aviso de médico responsable expedido por ISESALUD (Clínicas, consultorios, laboratorios clínicos).
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Licencia sanitaria. (Clínicas y Hospitales]
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Copia del contrato de la Comisi6n Estatal de Servicios Públicos de Tijuana. (CESPT).
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Certificado de La unidad verificadora de instalaci6n de gas. (Tortillería, restaurantes y fábricas).
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Certificado de La unidad verificadora de instalaci6n eléctrica. (Gasolineras).
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Contrato de recolección o reciclaje de materiales peligrosos o infecciosos. (Llanteras, laboratorios y hospitales).
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Integración vial, planos y solicitud sellada par DOIUM. (Gasolineras, escuelas privadas, hotel, motel, industria y bodegas).
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Solicitar franja amarilla en La Dirección de Obras Publicas Municipales. (En caso de no tener estacionamiento para el local comercial).
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Pago de anuncios existentes y solicitud de licencias para anuncios nuevas.
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Copia del permiso de operación mercantil anterior.
• Requisitos para revalidaciones y regularizaciones con licencia de anuncios:
• Llenar solicitud correspondiente en la Direcci6n de Administraci6n Urbana.
• Recibo original del pago de derechos.
• Copia del recibo de impuesto predial vigente.
• Copia del permiso de operación vigente o revalidación vigente.
• Copia del permiso anterior del anuncio.
• Croquis de localización detallado con referencias.
• Fotografía de la fachada tomada a distancia.
• Reporte fotogrático de todos los anuncios actualizado
• Requisitos para anuncios nuevos:
• Llenar solicitud correspondiente en la Dirección de Administración Urbana.
• Recibo original del pago de derechos.
• Documentos que acrediten la propiedad. (Escrituras, titulo de propiedad, contrato de compra-venta notariado, sentencia de juicio de prescripción y/o contrato de arrendamiento).
• Copia del recibo del impuesto predial vigente.
• Copia del permiso de operaci6n vigente.
• Croquis de localización detallado con referencias.
• Fotografía de la fachada tomada a distancia, características del diseño del anuncio y dimensiones.
• Requisitos para carteleras, torres directorio, pantalla electrónica, volados y colgantes:
• Llenar solicitud correspondiente en La Dirección de Administración Urbana.
• Recibo original del pago de derechos.
• Documentos que acrediten la propiedad. (Escrituras, titulo de propiedad, contrato de compra-venta notariado, sentencia de juicio de prescripción y/o contrato de arrendamiento).
• Copia de identificación oficial del propietario del predio, solicitante y/o arrendatario.
• Domicilio y número telefónico del propietario del predio donde se localizara la cartelera.
• Para personas morales: presentar copia de acta constitutiva y poderes legales.
• Copia del recibo del impuesto predial vigente.
• Croquis de localización detallado con referencias.
• Nombre y firma del solicitante y director responsable de obra.
• Memoria de calculo firma por perito responsable, representante legal, responsables y corresponsales. (Vigentes).
• Póliza de responsabilidad civil dañios a terceros por cada estructura. (Cobertura minima de 18,250 salaries minimos).
• Copia del recibo del impuesto predial vigente.
• Opinión favorable de impacto ambiental. (Vallas, espectaculares y pantallas electrón